¿ Porque Regalar un Arreglo Frutal? Beneficios de los Arreglos frutales.. Regalos Saludables

Hermosos y saludables resultan ser los obsequios que se pueden conseguir en Arreglos Frutales, Dulces Detalles CR orgullosamente ofrece una deliciosa gama de adornos realizados con frutas naturales – fresas y chocolate primordialmente, tambien arreglos frutales personalizados express 24 horas

Su originalidad y su diseño se suman a los beneficios que se obtienen al consumir frutas para darle valor agregado a los Arreglos Frutales. La fresa es una de las frutas más utilizadas en los arreglos de este negocio y una de las más importantes, debido a los múltiples beneficios que ofrece a sus consumidores en términos de salud y nutrición.

Las fresas funcionan como antioxidantes gracias a que contienen Vitamina C, que también protege al cuerpo al fortalecer el sistema inmune. Posee efectos desinfectantes y antiinflamatorios, además de tener propiedades diuréticas que ayudan a eliminar los cálculos renales, la hipertensión y equilibra el ácido úrico.

Esta fruta previene enfermedades cardiovasculares, degenerativas y hasta cáncer, gracias a su riqueza en nutrientes, pues contiene ácido fólico, vitaminas A, E, B1, B2, B3, B6, Potasio, Magnesio, Hierro, Fósforo, Yodo y Calcio. Estas características demuestran que regalar un Arreglo Frutal, es regalar salud y un delicioso manjar.

Tambien se usa la piña que es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.

La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestion y destruye los parásitos intestinales.

Estos Arreglos frutales son Dulces Delicias a su paladar , las fresas con chocolate es una de las combinaciones perfectos para dar placer a su paladar, Es por eso que Dulces Detalles Costa Rica. crea dulces delicias en cada arreglo frutal

 

Todos los Derechos Reservados www.DulcesDetallesCR.com , Arreglos Frutales para Costa Rica
Sitio Web Propiedad de www.zucraft.com